La publicidad de vanguardia

La Publicidad de vanguardia. 150 campañas premiadas en la nueva era de la comunicación. 18 nuevos mantras para la publicidad, la comunicación y las empresas, para superar los nuevos obstáculos y analizar nuevas oportunidades. 150 ejemplos de campañas para empresas grandes y pequeñas, de todo el mundo.

Formas para analizar, comprender y decodificar la publicidad de hoy. Casi de la noche a la mañana, la Revolución Digital le ha dado la vuelta a las leyes sobre las marcas. Lo que importa ahora no es el tamaño, sino la actitud: flexible, ágil, transparente en su actuación, global en su perspectiva.

Las campañas de este libro permite a las pequeñas empresas que piensen en grande, y obligan a las grandes a actuar en pequeño.

Las campañas contemporáneas no son tan fáciles de comprender o decodificar, ni tampoco pretenden serlo. Son entidades vivas que tienen sentido para aquellos que se involucran en ellas, pero cuya esencia a veces puede ser difícil de transmitir a los demás. Las campañas hoy también son más diversas y pueden tomar muchas formas distintas. El amplio abanico de ejemplos que aparece en este libro pone de relieve la diversidad de opciones que hoy en día los empresarios tienen a su alcance.

Abrir Formulario