“Auténticos”, la campaña para visibilizar el Síndrome de Down El anuncio de Down España pretende aumentar la visibilidad de las personas con Síndrome de Down.
Watermarks, la marca de agua que se transforma en agua potable El 5% de los beneficios de estas fotos irán destinados a fomentar el acceso al agua potable.
Google Maps lanza una opción accesible para sillas de ruedas Una nueva funcionalidad de Google Maps muestra rutas accesibles para personas que necesitan movilidad especial.
Este anuncio tiene letra aunque no lo parezca El bailarín Billy Read está hablando durante todo el anuncio, pero lo hace en lengua de signos.
Realidad Aumentada para mostrar la realidad de la guerra A través de esta aplicación el usuario vive la realidad de la guerra casi en primera persona.
Siria, en lugar de Siri Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo de exclusión.
Lanjarón y Ecoalf se unen para que la basura no llegue al mar La iniciativa pretende frenar la basura que se acumula en los cauces cercanos a las costas antes de que llegue al mar.
Adobe ayuda a rescatar fotos destruidas por el huracán Harvey Estudiantes de Adobe en Texas participan en un voluntariado para restaurar fotos dañadas por las inundaciones.
Amnistía Internacional usa hipnosis para mostrar qué sienten los refugiados Cinco personas participan en esta campaña de la agencia TBWA\Neboko de Holanda.
Greenpeace crea una bandera para proteger el océano Antártico La bandera del Santuario del océano Antártico busca convertirlo en la mayor zona protegida del planeta.
El packaging de McDonald’s será 100% sostenible en 2025 Actualmente solo el 50% del packaging viene de fuentes renovables y únicamente reciclan un 10% de sus restaurantes.
Así suena el abandono de animales en esta campaña de Royal Canin Gracias a la tecnología holofónica los usuarios podrán sentir qué es lo que viven las mascotas al ser abandonadas y adoptadas.