En el mundo gamer hay dos formas de disfrutar de un juego: cogiendo los mandos o viendo cómo juegan otros.
La opción de mirar cómo juegan otros está tan extendida que una de las palabras más populares de la jerga gamer es “gameplay”; un vídeo de alguien probando un juego y comentando sus primeras sensaciones.
Eso es lo que haremos Darwin & Verne en esta sección: vamos a ofrecer gameplays de experiencias innovadoras en entornos virtuales. Jugaremos con herramientas, plataformas y funcionalidades desde el punto de vista de las marcas para compartir nuestra experiencia. Impregnados por el rigor empírico de Darwin y por el espíritu aventurero de Verne, vamos a plantearnos retos y a documentar nuestra experiencia, siempre con la filosofía de la agencia: comprender, imaginar, y hacer (Understand. Imagine. Go).
Nos tomaremos los gameplays de Darwin & Verne muy serio, sabiendo que, en el fondo, todo es un juego.
Yo, Tú, Nosotros, Robots
¿Podría cambiar la Inteligencia Artificial la profesión de publicitario?
Humanos digitales: ¿Los nuevos habitantes de nuestro planeta?
¿Es el live shopping la teletienda del 2022?
Probando las Ray-Ban Stories, las nuevas gafas del “espía”
Modelado en VR: La capacidad de crear mundos y personajes desde la nada
Get ready with me: Camino a un mundo phygital
De espectadora de sofá a saltar con Foo Fighters: una semana socializando en el mundo digital
NFT'S, marcas y mecenazgo
Un día de reuniones en el metaverso