Una recopilación de las crisis más sonadas a las que se han enfrentado algunas de las grandes marcas.
Cereales para cenar: la propuesta “asequible” que está generando una crisis a Kellogg's
Entrevista con el CEO de Wetaca: “A nivel de negocio, está siendo muy positivo”
No, Wetaca no ha despedido a su community manager por la polémica con Xokas
Hablamos en primicia con Wetaca: “Nuestra forma de responder ante la competencia desleal podría haber sido más ortodoxa, pero no hubiese impactado tanto”
Guerra abierta entre Xokas y Wetaca: un beef empresarial que amenaza la reputación de marca
La experiencia de C. Tangana con Pans & Company abre un nuevo debate sobre ética empresarial
BMW prescinde de la actriz Itziar Ituño tras su participación en una manifestación de apoyo a los presos de ETA
Zara pide disculpas en medio de un boicot por las imágenes de su última campaña, comparadas con el conflicto en Gaza
Vicio responde a la polémica del gluten apalancándose en su “letra pequeña de 8 metros”
El embajador italiano critica el acuerdo de patrocinio entre “La Mafia se sienta a la mesa” y el equipo de baloncesto Casademont Zaragoza
Burger King se enfrenta a una demanda por exagerar el tamaño del Whopper
Iberdrola, Iberia, Cervezas Victoria, Renfe, Seur, Multiópticas… Las marcas se colocan del lado de las futbolistas en el caso Rubiales