Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
iPhone
Compartir en:

iPhone

Smartphone pionero en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Diseñado por la compañía estadounidense Apple Inc, su sistema operativo es el iOS, antes conocido como iPhone OS hasta mediados de 2010. El primer modelo que se vendió fue el iPhone primera generación y se comenzó a comercializar el 29 de junio de 2007 en Estados Unidos a un precio de 599 y 499 dólares para los modelos de 8GB y 4GB.

Sin lugar a dudas el iPhone representa el mayor porcentaje de ingresos y ventas de la compañía siendo un 69% del total de los productos y es que desde su lanzamiento ha vendido la escandalosa cifra de más de 650 millones de terminales hasta la actualidad (2015)

Ejemplos y más información

Fue nombrado invento del año por la revista Time en el año 2007. Aunque no todo fueron buenas noticias para el iPhone, puesto que fueron acusados por LG de copiar su modelo Prada tras mostrar su diseño en el concurso If Design Award. 

El primer anuncio que se llevó a cabo para el iPhone se tituló Hello y se anunció por primera vez el 25 de febrero en 2007 en la gala 79h de los Academy Awards. A continuación tenéis el video: