

El plan con anuncios habría representado el 9% de las nuevas suscripciones de Netflix en Estados Unidos

Según la WFA, los anunciantes están dispuestos a pagar más a las agencias que se diferencien en diversidad, sostenibilidad y talento

Cambios en el negocio de Amazon en la Unión Europea: fin del uso de datos de vendedores o segunda oferta para la Buy Box

Netflix “no cumple” con los objetivos de audiencia y permite a los anunciantes recuperar su inversión publicitaria

Combinación de plataformas y mayor aceptación de anuncios: el consumo del streaming en España, según Kantar

“Aprendemos Juntos 2030 Kids”: BBVA crea una versión para niños de su exitosa plataforma de contenido educativo

“Avatar: el sentido del agua” se dirige a los cines con una estrategia de marketing apoyada en la tecnología

¿Dónde está la brecha de autenticidad?OmnicomPRGroup analiza el gap entre lo que las marcas dicen de sí mismas y lo que perciben sus audiencias

Último EGM del año: Internet sigue liderando y la Televisión se acerca más a la penetración de Exterior

Esta campaña alerta del riesgo de violencia doméstica durante grandes torneos de fútbol, como el Mundial
