Formulario de búsqueda

Yvette Altet, nueva Directora de Marketing para España y Portugal en Popeyes

  • Desde 2017 ejercía como Head Of Brand Marketing en Burger King España
  • En su nuevo cargo será responsable de consolidar el plan de crecimiento de la compañía en nuestro país

La cadena de restauración Popeyes, perteneciente a Restaurant Brands Iberia, ha nombrado a Yvette Altet nueva Directora de Marketing de España y Portugal. Su incorporación busca poner su experiencia y conocimientos al servicio de la consolidación del plan de crecimiento en el que se encuentra inmersa la compañía en estos momentos en nuestro país.

Altet asegura sentirse muy contenta ante esta nueva etapa profesional y la asunción de nuevos roles. “Formar parte de Popeyes en un momento tan especial para la marca y participar en el ambicioso plan de expansión que tenemos entre manos es realmente ilusionante”, ha señalado la directiva en un comunicado oficial de la marca. Yvette cuenta con experiencia en otras firmas de la organización, pues ha ejercido diversos roles a nivel internacional en Burger King.

Yvette ha ejercido cargos de responsabilidad en Burger King España y EMEA

Por su parte, Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España y Portugal, considera que la llegada de Altet suma un importante valor a la compañía. “Conoce el sector de la restauración desde hace muchos años y estoy convencido de que sus conocimientos y experiencia nos ayudarán a seguir creciendo y dar a conocer nuestra marca para que todo el mundo pruebe el mejor pollo de España”.

Yvette Altet ha estado ligada a lo que actualmente es Restaurant Brands Iberia prácticamente desde sus inicios. No obstante, antes de formar parte de esta, los comienzos de su trayectoria profesional se produjeron en el departamento de ventas de Privat Bank Degroof y el área de Sourcing & Supplier Development de Danone Dairy.

En Restaurant Brands Iberia ha desempeñado diversas funciones y ocupado cargos de responsabilidad en Burger King. Desde 2014 a finales de 2015 en el departamento de Business Intelligence de la marca en la región EMEA, y posteriormente en Comunicación y Retail Innovation en el mercado español. Desde 2017 ejercía como Head Of Brand Marketing en Burger King España.
Es licenciada en Business Administration por ESADE Business School y posee el título de Bachelor of Business Administration por University of Southern California.