Formulario de búsqueda

Ymedia Vizeum gana la cuenta de medios de Husqvarna

Compartir en:

Ymedia Vizeum gana la cuenta de medios de Husqvarna

  • Se encargará de la gestión de su inversión publicitaria en España y Portugal
  • La marca busca notoriedad y generación de negocio con foco en el consumidor final

Internaco, el distribuidor exclusivo de la marca Husqvarna para España y Portugal, ha adjudicado a Ymedia Vizeum la gestión de su inversión publicitaria para los mercados de España y Portugal. Ymedia se convierte así en la nueva agencia de medios de esta compañía especializada en herramientas de jardín y forestales.

La estrategia de medios se centrará en combinar la presencia en televisión con activaciones en digital

En un comunicado, desde la agencia apuntan que de la mano de Ymedia, Husqvarna ha realizado la mayor campaña hasta la fecha en televisión nacional, “un medio que combinará con el digital para incrementar su notoriedad de marca y sus resultados de negocio”.

Fundada hace más de 330 años, desde Husqvarna afirman que "la pasión y la innovación" son sus principales señas de identidad. La compañía está especializada en el desarrollo de productos de calidad para bosques, parques y jardines para vender tanto a clientes b2b como b2c.

Según Juan Ferro, Director General de Internaco, “Ymedia Vizeum es un socio estratégico con el conocimiento, experiencia y herramientas necesarias para acompañarnos en los nuevos retos de la marca en la península; notoriedad y generación de negocio con foco en el consumidor final”.

Por su parte, Rafael Urbano, CEO de Ymedia Vizeum ha explicado que “Husqvarna representa un nuevo reto para poner en valor una marca muy potente a nivel mundial, al tiempo que impulsar sus ventas y resultados de negocio". Para Urbano, la combinación de un medio como la televisión "que ofrece altas cotas de notoriedad", con digital "permitirá cumplir los objetivos de este anunciante". "Se trata de una marca que, como Ymedia, entiende perfectamente la importancia de ofrecer un producto de muy alta calidad y centrar su actividad en torno a las necesidades del cliente”, ha añadido.