Formulario de búsqueda

Vueling nos da motivos "de sobra" para viajar este verano

  • La aerolínea lanza "Nos sobran los motivos", una acción que nos invita a volver a viajar tras la pandemia
  • La campaña de Vueling ha sido ideada por McCann Barcelona y producida por Fight Films

Con el fin del Estado de Alarma, el levantamiento de las restricciones de movilidad, y ahora que la sociedad española comienza a estar cada vez más inmunizada, la población vuelve a recuperar hábitos de la época anterior al Coronavirus, como viajar en verano.

Vueling transmite que nos merecemos volver a viajar este verano

De cara a la temporada estival, las compañías del sector turístico se muestran más optimistas, algo que sus campañas están reflejando, al mismo tiempo que animan a la movilización, siempre desde la seguridad y la conciencia de que, todavía no hemos vencido al virus. Recientemente, el Ayuntamiento de Madrid lanzaba "Diez planes para vivir Madrid", una campaña internacional para reactivar el sector que finalizaba con el claim "Si la vida fuera una ciudad, sería Madrid".

Bajo la premisa de volver a la normalidad, aunque sea en verano, Vueling lanza "Nos sobran los motivos", una campaña ideada por McCann Barcelona que nos invita a volver a viajar y recuperar los hábitos pre-pandemia, como ir a la playa, disfruta de una buena comida o recorrer el mundo.

"Recuperar el timón y volver a salir"

Las piezas centrales de "Nos sobran los motivos" son tres spots que desde el contexto actual materializado en insights de consumo de dispositivos o delivery, por ejemplo, nos llevan a una puesta en escena que respira verano y nos hace recordar todos esos motivos que tenemos para volver a volar.

“Nuestras vidas han cambiado mucho este último año, ahora que llega el momento de recuperar el timón y de volver a salir, a viajar, a reencontrarnos con los nuestros, queremos invitar a una reflexión sobre lo que realmente vale la pena y lo que nos hace felices”, explica en este sentido Laura Marco, Directora Creativa Ejecutiva de McCann Barcelona.

Otro de los anuncios de la acción ideada por McCann nos anima a recorrer mundo y salir de nuestros hogares, partiendo del aumento de la demanda de bicicletas estáticas durante este último año marca por el confinamiento.

Los spots dirigidos por Marc Pujolar, producidos por Fight Films y con postproducción de Craft forman parte de la campaña que vivirá en televisión, YouTube y redes sociales, y que además contará también con piezas gráficas de inspiración y tácticas.

Ficha técnica

  • Anunciante: Vueling
  • Agencia Creativa: McCann Barcelona
  • Producto: Spot Summer 2021. Nos sobran los motivos
  • Directora Creativa: Laura Marco
  • Redactores: Gerard Jaurena
  • Directores de Arte: Pietro Russo y Aline Romero
  • Directora de Cuentas: Alejandra Romero
  • Cliente: Carlota Suriol y Alejandra Sofía Lozano
  • Agencia de Producción: Craft
  • Producción ejecutiva Craft: Marta Medall
  • Producer de Agencia: Natasha Oneto
  • Coordinadora de postpo: Elisabeth Gómez
  • Productora: Fight Films
  • Producers productora: Gloria Marzabal
  • Realizador: Marc Pujolar
  • Montador: Miquel Alcoriza
  • Postproducción & Color: Craft, David Gómez & Moncho
  • Sonorización: Idea Sonora
  • Locutor: Ariadna Gaya (cast/cat),  Jennifer Lynne Carr (inglés), Sophie Ostria (francés)
  • Agencia de Medios: Carat
  • Piezas: Spots TV y Online