Formulario de búsqueda

Vodafone cede su publicidad exterior para impulsar a los pequeños negocios

Compartir en:

Vodafone cede su publicidad exterior para impulsar a los pequeños negocios

  • La iniciativa dará visibilidad a 118 negocios repartidos entre Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao y Vitoria
  • Se estima que esta acción impactará a más de 5,2 millones de personas durante su activación

Vodafone Business ha presentado una iniciativa dirigida a los profesionales y pequeños negocios de barrio y con alto arraigo social. La campaña, que arranca este 17 de junio a nivel nacional, supone una singular propuesta que acerca a estos negocios la oportunidad de aparecer en un soporte publicitario a pie de calle, cedido por Vodafone y que ayudará a promocionar establecimientos locales.

En total, 118 negocios repartidos por las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao y Vitoria participarán en esta iniciativa. Establecimientos como restaurantes, cafeterías, tiendas de moda, talleres, servicios médicos, inmobiliarias, peluquerías o negocios de alimentación podrán verse publicitados en el medio exterior de la forma más directa y cercana a sus potenciales clientes.

El objetivo de esta campaña es apoyar a los pequeños negocios de barrio, uno de los sectores más afectados por la crisis derivada del coronavirus, y ayudarles así a impulsar sus ventas.
Se estima que esta acción impactará a más de 5,2 millones de personas durante su activación, con el consiguiente beneficio que supondrá para los negocios que participan en ella.

_alt_

Cristina Barbosa, Directora de Marca de Vodafone, ha asegurado que “es el mejor momento para invadir las calles con una campaña única dedicada a los clientes de Vodafone que necesitan ayuda para impulsar sus ventas más que nunca en estos momentos tan duros y, al mismo tiempo, que refuerce nuestro compromiso con ellos como marca”.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que desde Vodafone Business se han puesto en marcha para ayudar a autónomos, pequeñas y medianas empresas durante el confinamiento, como la activación de datos ilimitados sin coste, la devolución de cuotas para el canal Horeca o apertura de los canales en la plataforma de Vodafone TV.