Virgin Atlantic celebra la individualidad de tripulaciones y pasajeros en su nueva campaña

  • Titulada “See the world differently”, ha sido creada por Lucky Generals
  • La campaña se difunde en televisión y en medios gráficos

La individualidad y personalidad de sus pasajeros y de las tripulaciones de sus aeronaves son los protagonistas de la nueva campaña de Virgin Atlantic, que se se titula “See the world differently” (“Mira el mundo de otra manera”) y ha sido creada por Lucky Generals. La agencia británica ganó la cuenta el año pasado y este es su primer trabajo para la línea aérea.

La campaña es el primer trabajo de Lucky Generals para la marca después de ganar la cuenta el pasado año

La campaña tiene como pieza central un spot de un minuto de duración en el que se van mostrando imágenes de miembros de la tripulación de cabina y del pasaje de un vuelo de Virgin próximo a partir. 
Las escenas tienen lugar en diversas estancias del aeropuerto y en el propio avión y en ellas se pone el énfasis en la variedad de géneros y razas de los personajes y en las distintas opciones estéticas que cultivan, muy en el estilo en que la publicidad se esfuerza actualmente por representar la diversidad. La banda sonora del anuncio es un cover del famoso tema “I am what I am”, de Gloria Gaynor, interpretado por Lady Blackbird. La producción de la pieza es de Biscuit.

El propio Richard Branson, CEO de Virgin Group, ha comentado el estreno de la campaña en LinkedIn con un mensaje en el que afirma: “Me encanta el “See the world differently” de Virgin Atlantic. Es una gran celebración de nuestras diferencias y de lo que hace única a la gente".
La campaña se lanza en el momento en el que las líneas aéreas, una vez relajadas las restricciones a los viajes impuestas por la pandemia, empiezan a recobrar un ritmo normal de actividad.

Reimaginar el mundo

Anabelle Cordelli, Vicepresidenta de Marca y Marketing de Virgin Atlantic, ha señalado. “Es más importante que nunca que reimaginemos el mundo y abramos camino con nuevas ideas. Virgin Atlantic está en una situación de privilegio para hacerlo, debido a la rica individualidad de nuestros empleados y nuestros pasajeros. Gente única que sigue su propio ritmo, marca su paso y ve las cosas desde un ángulo diferente”.

“Así que tiene sentido”, añade, “que empecemos a celebrar esas cualidades y que al mismo tiempo apliquemos ese espíritu a todo lo que hacemos. Después de dos años muy complejos en los que la vida ha estado en pausa, es el momento de mirar al mundo de otra manera”.

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Aparte del spot, la campaña incluye originales para medios gráficos en los que se muestran retratos de empleados y pasajeros de Virgin Atlantic acompañados de textos que destacan su individualidad.

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