Formulario de búsqueda

Mango y El Corte Inglés se alían para vender Violeta by Mango

Compartir en:

Mango y El Corte Inglés se alían para vender Violeta by Mango

  • Violeta by Mango es la línea de moda de tallas grandes de Mango
  • Esta será la primera vez que Mango venda en los centros comerciales de El Corte Inglés

Violeta by Mango podrá comprarse en El Corte Inglés.

Con esta alianza Mango consigue aumentar sus canales de venta a nivel nacional

La línea de moda de Mango, centrada en tallas más grandes, estará disponible en córneres dentro de los grandes almacenes a partir del mes de marzo.

Con esta alianza, ambas entidades ganan. Por un lado, El Corte Inglés incrementa aún más una amplia oferta de marcas de moda. Por el otro, Mango consigue aumentar sus canales de venta en todo el país, ya que esta es la primera vez que la marca venderá en El Corte Inglés.

Inicialmente se abrirán tres córneres en los centros El Corte Inglés de Valencia, Valladolid y Sevilla, aunque la intención por ambas partes es ampliarlo a más localizaciones. Además de tiendas físicas, los artículos también podrán comprarse a través de la web de El Corte Inglés (aunque tardará unos meses en estar disponible).

Violeta by Mango surge en 2014 para vestir a las mujeres curvy, ofreciendo una colección de calidad y prendas de tendencia. Actualmente la marca cuenta con 110 puntos de venta a nivel global, 41 en España. También se vende a través de la web de Mango y otros marketplaces a nivel internacional.

Noticias relacionadas