Formulario de búsqueda

Estas velas solidarias recuerdan los lugares que más se echan de menos en cuarentena

  • Los aromas evocan lugares como el cine, los locales nocturnos o los festivales
  • La colaboración tiene como objetivo apoyar al sector hostelero del Reino Unido

Mientras el impacto del COVID-19 continúa afectando a la economía mundial, algunas marcas desarrollan iniciativas solidarias para ayudar, dentro de lo posible, a los sectores cuya actividad se ha visto más castigada por la pandemia.
Este es el caso del estudio creativo Uncommon Creative Studio y la compañía de mobiliario para el hogar Earl of East, que han unido sus fuerzas para recaudar fondos destinados a ayudar a la industria hostelera del Reino Unido.

Las velas evocan los lugares de ocio clausarados durante la pandemia

La colaboración se ha plasmado en el desarrollo de una colección exclusiva de velas que huelen como los lugares que más se echan de menos durante la cuarentena. Bajo el título de “Scents of Normality” (Esencias de la normalidad) se han producido tres modelos que evocan tres de los lugares favoritos de reunión social, clausurados durante el confinamiento: el cine, los locales y los festivales.

El packaging incluye además una descripción de los inusuales aromas que tiene cada modelo, junto con una ilustración diseñada por profesionales internacionales como Lan Truong, Thomas Hedger y Victoria Sieczka. Las divertidas descripciones de cada vela se publicarán como gráficas publicitarias a lo largo de este mes para animar a la donación y concienciar sobre la causa.

...

Niko Daftos, Co-fundador de Earl of East declara: “Las esencias tienen una manera única de traer a la mente recuerdos y transportarnos a lugares donde nos gustaría estar. Haber tenido la oportunidad de recrear la esencia de estos sitios tan familiares mientras apoyamos a una industria tan golpeada por la crisis, es un verdadero honor".

Por su parte Nils Leonard, Co-fundador de Uncommon Studio, explica: “Como estudio, construir productos y marcas que interesen a la gente nunca se ha percibido tan relevante. Estamos emocionados de crear estos productos y apoyar a la industria hostelera que ha sido tan duramente impactada”.