Formulario de búsqueda

Tiempo BBDO se reorganiza tras la salida de Siscu Molina

Compartir en:

Tiempo BBDO se reorganiza tras la salida de Siscu Molina

  • Tomás Ferrándiz liderará el área creativa de la agencia tras la salida del director general creativo
  • Siscu Molina contaba con una trayectoria de más de 3 décadas en Tiempo BBDO

Tras la salida de Siscu Molina después de 30 años en Tiempo BBDO, la agencia inicia una nueva etapa en la que Marta Bargalló y Tomás Ferrándiz continúan asumiendo la dirección general y creativa respectivamente.

Marta Bargalló y Tomás Ferrándiz continúan asumiento la dirección general y creativa, respectivamente

Con más de 30 años de trayectoria en la compañía, Siscu Molina ingresó en Tiempo BBDO en 1988 como redactor. Durante se carrera trabajó para todo los clientes de la agencia, entre ellos Nestlé, Pepsico Snacks, Banc de Sabadell, Noel, Lidl, Santander, Danone, Gas Natural, Caixabank, Repsol, Sony, Vueling, Panasonic, entre otros.

Según informa la agencia, con su desempeño Molina ha contribuido a conseguir 200 premios, tanto nacionales como internacionales, en todas sus disciplinas, además de haber sido jurado en los festivales más importantes.

Sobre su salida, Marta Bargalló ha comentado: “Siscu ha dejado huella en la agencia y en todos los que hemos tenido la oportunidad de trabajar y aprender a su lado. Hoy, Tiempo BBDO no sería la misma sin su paso por ella”.

Por su parte, Tomás Ferrándiz ha manifestado que con su manera de hacer y su forma de ser, Siscu “consiguió elevar el listón creativo durante años de una marca, Tiempo BBDO, que es historia viva de la publicidad en España”, y ha señalado que ahora se inicia una nueva etapa, en la que cogen el relevo con ilusión y “con ganas de seguir creciendo como agencia, ayudando a BBDO a seguir siendo una de las redes más creativas del mundo”.

En palabras de David Coral, Presidente y CEO de BBDO Iberia“Tan solo tenemos palabras de agradecimiento para Siscu Molina por su inestimable labor en BBDO, de la que ha formado parte desde que se incorporó a esta profesión” .