Esta es la nueva cúpula directiva de Tiempo BBDO

  • Marta Bargalló y Tomás Ferrándiz asumirán la dirección general y la dirección creativa ejecutiva
  • Julio Paredes, hasta ahora Director General de la agencia, enfocará su trayectoria profesional en otros sectores

agencia-tiempo-bbdo

De izq. a dcha.: David Coral, Presidente y CEO de BBDO España; Tomás Ferrándiz, Director Creativo Ejecutivo de Tiempo BBDO; Marta Bargalló, Directora General de Tiempo BBDO; Siscu Molina, Director General Creativo, y Julio Paredes.

Tras la salida de Julio Paredes, hasta ahora Director General de la agencia Tiempo BBDO, Marta Bargalló y Tomás Ferrándiz asumirán la dirección general y la dirección creativa ejecutiva, respectivamente.

Julio Paredes ha desarrollado toda su carrera en Tiempo BBDO

Paredes ha desarrollado toda su carrera en Tiempo BBDO - desde 1988 - donde su experiencia ha abarcado sectores como la alimentación, servicios, energía o salud, tanto a nivel nacional como internacional.

Los nuevos directivos de Tiempo BBDO

Marta Bargalló, hasta ahora, Directora de Estrategia y Comunicación, es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Ramón Llull de Barcelona.  Al igual que Julio Paredes, ha desempeñado toda su carrera en Tiempo BBDO.  En estos 18 años Bargalló ha trabajado para clientes tales como Henkel, Sara Lee, Wrigley, Vueling, Nestle, Planeta y Pepsico Snacks, entre otros.

Tomás Ferrándiz, que asumirá la dirección creativa ejecutiva, es licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Ramón Llull de Barcelona. En 1996 inició su andadura profesional en Briefing, una de las primeras agencias digitales en España. Dos años después dio el salto a la multinacional entrando a trabajar en DDB España como copy.

Noticias Relacionadas

José Luis Bardullas deja la dirección de JWT España

Ogilvy nombra a Alfonso Marián como Presidente de la agencia en España

Tras pasar por el equipo de Audi y Telefónica, Ferrándiz fichó por Tiempo BBDO Barcelona en 2000, donde continuó como copy senior y, a partir de 2003, como director creativo, cargo que combinó junto al de responsable de innovación en la agencia. Sus trabajos han sido reconocidos en los principales festivales nacionales e internacionales: Cannes, FIAP, El Sol, Premios a la Eficacia, New York Festivals, Clio, London Awards, CdeC ó El Ojo de Iberoamérica.  Ferrándiz ha sido también jurado en El Ojo, Fiap y El Sol.

Marta y Tomás han demostrado durante 18 años su enorme valía humana y profesional. La agencia iniciará una brillante nueva etapa.- David Coral

Por otro lado, Siscu Molina, actual Director General Creativo, dará apoyo a Marta y Tomás como máximo responsable creativo y tendrá también como una de las máximas prioridades, seguir potenciando perfiles más digitales e innovadores como el de Tomás.

Actualmente, Tiempo BBDO cuenta con una cartera de clientes como Nestlé, PepsiCo, Florette, Grupo Bacardí, Marcilla, Lacer, Roca, Simon, Noel, Editorial Planeta, Fundación Vicente Ferrer, Lidl, Oxfam y Bayer, entre otros.

Entre 2017 y 2018 Tiempo BBDO ha cosechado varios galardones: 1 Gran Premio, 9 oros, 3 platas y 9 bronces en festivales como Laus, c de c, El Sol, Eficacia, Best Awards, ADC*E y AMPE.