Formulario de búsqueda

Tinder lanza la experiencia interactiva Swipe Night en España

Compartir en:

Tinder lanza la experiencia interactiva Swipe Night en España

  • La historia sigue a un grupo de amigos durante las tres horas antes de que un asteroide golpee la Tierra
  • El evento interactivo ya se celebró en Estados Unidos en 2019

El próximo sábado 12 de septiembre la aplicación de citas Tinder lanzará su experiencia Swipe Night, un evento interactivo en el que los miembros de la aplicación podrán hacer swipe en los momentos clave de la historia para elegir su camino y ver hasta dónde les lleva.

Los usuarios tendrán menos de 7 segundos para tomar las decisiones que les plantee la experiencia

La experiencia interactiva Swipe Night, que ya se lanzó en Estados Unidos en 2019, sigue a un grupo de amigos durante las tres horas antes de que un asteroide golpee la Tierra. Según se va desarrollando la historia, los miembros serán desafiados con dilemas morales que se deberán responder en menos de 7 segundos. Esas decisiones determinarán el siguiente paso y con quiénes coincidirán una vez el evento termine.

Las decisiones que cada miembro tome se subirán después del evento a los perfiles individuales de Tinder para poder “romper el hielo” y facilitar los nuevos matches en la aplicación.

Este evento servirá como antesala a las citas digitales, que durante el confinamiento contaron con un 52% más de mensajes enviados a nivel mundial (alcanzando su punto máximo el 5 de abril) y el volumen de swipes entre los miembros menores de 25 años también aumentó en un 39%. “Cuando comenzó la cuarentena, vimos un aumento inmediato de la interacción de nuestros miembros en Tinder”, confirma Jim Lanzone, el CEO de Tinder, en un comunicado de prensa.

La experiencia ha sido dirigida por Karena Evans, la directora de algunos vídeos musicales del rapero Drake, y escrita por Nicole Delaney ("Big Mouth", Netflix) y Brandon Zuck ("Five Points", Facebook Watch).

Las experiencias se celebrarán semanalmente

Los eventos interactivos, que se celebrarán semanalmente, buscan “suponer un soplo de aire fresco para nuestros miembros de todo el mundo”, que actualmente tienen que quedarse en casa, según comenta Lanzone.

La Swipe Night comenzará el próximo sábado 12 de septiembre, pero los miembros de Tinder podrán acceder a estas experiencias en distintos horarios y fechas hasta el domingo 27:

  • Sábado 12 de septiembre a partir de las 10:00 - Domingo 13 a las 23:59
  • Sábado 19 de septiembre a partir de las 10:00 - Domingo 20 a las 23:59
  • Sábado 26 de septiembre a partir de las 10:00 - Domingo 27 a las 23:5

Más info.: Swipe Night