Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
WooPlus, el Tinder para gente "rellenita"
Compartir en:

WooPlus, el Tinder para gente "rellenita"

  • WooPlus se define como una aplicación de citas orientada a las personas de “tallas grandes y a sus admiradores”
  • La app ya cuenta con 25.000 usuarios registrados

 

Reason Why Reason Why logo
woopluls

Las aplicaciones para citas parecen estar viviendo su momento dorado. De hecho, pocos son los nichos que aún quedan sin cubrir. El último: los “fofisanos”, las “gordibuenas”, los de “huesos anchos” y las que tienen curvas. Personas que, en definitiva, no se autodefinen como delgadas y que ya tienen una app para ligar dirigida a ellos: WooPlus.

La plataforma que dio sus primeros pasos en octubre y ya cuenta con 25.000 usuarios registrados. Y la cifra sigue subiendo: cerca de 2.000 personas se dan de alta cada día. Para lo que necesitan un mail o sus credenciales de Facebook. Y, lo  que es más curioso, dar muchos detalles sobre su constitución física.

Su funcionamiento es similar al de Tinder: se puede contactar si hay “likes” recíprocos

Su funcionamiento es muy similar al de Tinder. Aparecen perfiles de personas próximas a tu zona que se pueden aceptar o rechazar deslizando el dedo a la izquierda o a la derecha.

En el momento en el que un “like” sea recíproco, las dos personas podrán comunicarse. Pero para hacerlo hay un plazo límite: 48 horas; si no, la oportunidad habrá pasado. Y si el like ha ido en una única dirección, se puede intentar conquistar al otro usuario enviándole regalos virtuales. Aunque, al igual que con los reales, hay que invertir dinero para su envío.

Y hay más límites: la app solo permite hacer tres rondas diarias en la búsqueda de pareja. Eso sí: si invitas a tus amigos de Facebook, puedes conseguir rondas extra.

La pregunta es: ¿era necesaria una app de este tipo?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.