Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Swatch lanza su reloj conectado
Compartir en:

Swatch lanza su reloj conectado

  • Su precio oscila entre los 120-125 euros
  • Está dirigido a los más deportistas y funciona con pila
Reason Why Reason Why logo

El grupo suizo no ha podido hacer otra cosa más que rendirse a la tecnología digital y ha introducido entre su gama de productos un smartwatch.

Los nuevos Swatch Touch Zero One tienen una línea deportiva e incorporan cinco mundos innovadores: Clap, Hit, Step, Coach y Hora, a los que es posible conectarse desde el smartphone con la aplicación gratuita Swatch Touch Zero One.

Clap: Esta nueva generación de relojes está ideada tanto para quienes practican deporte como para quienes disfrutan animando. Desde la pantalla del Swatch Touch Zero One es posible ver el número de aplausos y su potencia de 1 a 99.

Hit: El sensor integrado del nuevo reloj registra el número de golpes y su potencia. Esta información se puede ampliar a través de la aplicación gratuita que aporta información adicional y características.

Step: Esta función cuenta los pasos, las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo de actividad. Además se puede fijar objetivos para ir incrementando la actividad física poco a poco.

Se puede elegir entre tres entrenadores personales

Coach: Es posible escoger entre tres entrenadores distintos: el Vago, el Tipo Duro y el Súper Héroe.

Hora: Los nuevos Swatch Touch Zero One cuentan con las seis funciones (hora 1, hora 2, fecha, alarma, cronómetro y temporizador). Gracias a su pila Swatch, con una durabilidad de meses, no es necesario cargarlo cada noche.

Su precio oscila entre los 120-125 euros y ya está disponible en la tienda online de la marca.
 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.