Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Steve Wozniak quiere que Apple y Google trabajen juntas
Compartir en:

Steve Wozniak quiere que Apple y Google trabajen juntas

Si Steve Wozniak siguiera trabajando en Apple, la empresa de Cupertino colaboraría con Google. Por lo menos eso es lo que piensa el co-fundador de Apple, Steve Wozniak, que se ha atrevido a halagar la tecnología de Google en una entrevista con la BBC.

04/11/2013 - 09:46
Redacción

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, no tiene miedo de halagar el trabajo de los rivales de la compañía. En una entrevista con la BBC, Wozniak ha dicho que le gustaría que Apple y Google trabajaran juntas.

 

Wozniak abandonó Apple en 1985 y reconoce que hay muchas cosas que no sabe de la empresa. Pero aún así se ha atrevido a decir que, si él siguiera trabajando en Apple, probablemente las dos empresas colaborarían.

 

wozniak-jobs

 

Según Wozniak, el reconocimiento de voz de Android es superior al de Apple. También le gustaría tener algunas funciones de los teléfonos Samsung en su iPhone. Para el ingeniero, obtener licencias de estos productos y compartir los avances tecnológicos sería beneficioso para todos.

 

La colaboración entre Google y Apple también podría ser clave para crear nuevos dispositivos. Wozniak se ha reconocido amante de los relojes inteligentes. Para él, la clave será combinarlos con tecnología flexible y plegable. Asegura que estamos muy cerca de poder fabricar este tipo de dispositivos.

 

Esperamos oír más ideas revolucionarias de Steve Wozniak este mismo viernes. El co-fundador de Apple asistirá al congreso El Ser Creativo, en el que Reason Why es medio colaborador.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.