Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El primer corto de deportes urbanos filmado en 3D con GoPro llega al Mulafest
Compartir en:

El primer corto de deportes urbanos filmado en 3D con GoPro llega al Mulafest

Los 4 cortos 3DAZZLING de TOYin3D surgen con el objetivo de apoyar la consolidación de los deportes urbanos en Madrid  y que tendrán su estreno en el festival MULAFEST.

Reason Why Reason Why logo

4 cortos, 4 disciplinas, 4 experiencias únicas protagonizadas por riders de Bmx, skate, roller, longboard y especialistas en Xtrem sports que se estrenarán el 28 de Junio a las 17.00 en auditorio de Ifema, dentro del marco del festival de tendencias urbanas de Madrid, MULAFEST.

 

Desde hoy podemos ver este vídeo teaser, un pequeño adelanto de los 4 cortos que te dejará sin palabras (para verlo en 3d necesitarás unas gafas anaglíficas, de esas con un ojo rojo y el otro azul):

 

 

El MULAFEST es el primer festival de artes urbanas de Madrid. Un espacio para la creatividad que reúne durante cuatro días, a los amantes del tatuaje, el motor, el arte urbano, la música, el skate, el breakdance…Un festival que celebra este año su segunda edición y que en julio de 2012 reunió a más de 25.000 asistentes. MULAFEST es la mayor plataforma de impulso del talento oculto y underground de España.

 

Para la filmación tridimensional TOYin3D ha diseñado Rig 3D” propio el cual permite la sincronización de video 3D estereoscópico con una calidad impactante, incluso con resoluciones de 4K. En la post-producción estereoscópica y montaje 3D han contado con la colaboración de Nayf.


Toyin3D MULAFEST 3D corto


Ángel Alonso, CEO y Co-Fundador de TOYin3D, explica la intención de los cortometrajes que ofrecerán en el festival madrileño y, posteriormente, su difusión en internet; “Queremos democratizar el contenido 3D" así como apoyar los Xtrem sports y urban sports, al mismo tiempo que brindar a las marcas un nuevo canal de difusión espectacular, 3D Branded Content.

 

Ruth Falquina, Co-Fundadora de TOYin3D y profesional del marketing desde hace más de 11 años, declara que “La utilización de contenidos tridimensionales supone un 92% más de recuerdo frente a canales convencionales. El 3D es inmersivo y permite que el espectador experimente, en todo momento, el contenido”.

 

Podéis ver también su canal de Flickr en el que hay una galería de fotos alucinantes en 3D, ¡una pasada!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.