Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lenovo presenta AnyPen, la tecnología para controlar la tablet con cualquier boli o lápiz
Compartir en:

Lenovo presenta AnyPen, la tecnología para controlar la tablet con cualquier boli o lápiz

Reason Why Reason Why logo
Tablet-Escritura-Boligrafo

La feria internacional Consumer Electronics Show de 2015 se está celebrando esta semana en Las Vegas. Allí, las grandes marcas de tecnología preparan sus mejores productos para enseñarlos y deslumbrar al mundo con sus innovaciones.

Un ejemplo de ello es Lenovo. La marca ha presentado la tableta Yoga Tablet 2, que utiliza la tecnología AnyPen para desarrollar todo su potencial.

Estas tabletas poseen las siguientes características: cuatro modalidades de visualización (libro, inclinado, stand y gancho), dos altavoces frontales Wolfson Master Hi-Fi con cancelación de ruido y audio Dolby y una batería con una duración de hasta unas 15 horas.

Pero su principal innovación está en la escritura. Así, estas tabletas permiten a cualquier bolígrafo o lápiz ser la herramienta de escritura para estos dispositivos con todo lo que eso conlleva: evita reemplazar los punteros perdidos y tenerlos que volver a adquirir y, según Lenovo, posibilita una escritura más intuitiva, similar a la experiencia que se tendría con un papel.

La Yoga Tablet de 8 pulgadas estará disponible a principios de marzo por 249 euros

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.