Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La primera comedia sobre Google está a la vuelta de la esquina
Compartir en:

La primera comedia sobre Google está a la vuelta de la esquina

Cuando pensamos en empresas bonitas de verdad, sin duda Google es una de las primeras que se nos viene a la mente. Gente joven, máxima innovación y buen rollo. ¡Es perfecta!

Redacción

Google, según las últimas encuestas, es el sitio en el que a la gente más le gustaría trabajar. Buenos sueldos, zonas de relax, áreas recreativas, comida buena, y gratis... 

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

Fijaos si hacen cosas chulas, que hasta diseñan videojuegos.

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

Ahora incluso van un paso más allá. ¡Google va a estrenar una película inspirada en sus oficinas!

 

Ya son varios los libros que se han publicado sobre las durísimas entrevistas a las que son sometidos todos los aspirantes que luchan por un puesto en la compañía. Pero hasta ahora, nunca lo habíamos podido ver en imágenes.

 

Dentro del género de la comedia, y protagonizada por Vince Vaughin y Owen Wilson, ‘The Intership’ narra como un par de amigos competirán contra grupos de universitarios en las mismísimas oficinas del rey de los buscadores. 

 

¿El objetivo? Un puesto en la empresa más solicitada del mundo.

 

El motivo por el que el gran coloso tecnológico ha querido meterse en el mundillo de Hollywood tiene bastante sentido. Han querido ‘patrocinar’ una comedia, apta para todos los públicos, para que precisamente sean los más pequeños los que se queden alucinados al ver las cosas tan ‘guays’ que tiene Google

 

Hay que cuidar a las pequeñas mentes ;) ¡Son el futuro!

 

 

Eso sí, aunque al verla podamos esperar que se represente una idea más o menos real de lo que realmente es Google, nada más lejos de la verdad. 

 

Según testimonios de algunos empleados de la empresa, la película no se parece mucho al día a día en sus oficinas. Pero claro... algo tienen que hacer para que el público se enganche.

 

Está claro que han querido hacer comedia al más puro estilo americano, no un documental, ni mucho menos. Google es el telón de fondo, pero la historia pertenece, y se centra, enteramente a sus dos protagonistas. 

 

reunion-pelicula-google

 

Supuestamente, podremos disfrutar de ella en nuestros cines el 28 de junio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.