Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Hackean las redes sociales de Mark Zuckerberg
Compartir en:

Hackean las redes sociales de Mark Zuckerberg

  • La contraseña de Mark Zuckerberg era “dadada”
  • El grupo que ha perpretado el ataque se hace llamar Our Mine
Reason Why Reason Why logo
mark-zuckerberg

Nadie está a salvo de los hackers, ni siquiera genios de Internet como Mark Zuckerberg. De hecho, irrumpieron en las redes sociales del creador de Facebook y se regodearon enviando mensajes desde sus cuentas.

 hacker-zuckerberg

La contraseña de Mark Zuckerberg era “dadada”

Con el mensaje “Hola Mark Zuckerberg, estabas en la base de datos de LinkedIn. Envía un mensaje privado para probarlo”, los hackers mostraban su victoria y dejaban claro de dónde habían conseguido los datos. E incluso señalaban abiertamente la contraseña con la que habían podido acceder y con la que Zuckerberg cerraba sus cuentas: “dadada”. Aunque la compañía ha anunciado que las redes sociales propiedad de Facebook se han librado del ataque.

El grupo de hackers en cuestión se hace llamar OurMine, unos “piratas virtuales” que se dedican a hackerar cuentas de altos perfiles para su propio beneficio o entretenimiento. Antes de que sus comentarios en Twitter fueran suspendidos tras el ataque a Zuckerberg, solían alardear de sus victorias virtuales abiertamente en Twitter:

Entre sus víctimas se encuentran el youtuber Markiplier y la cuenta de SoundCloud de Deadmau5. Además, se le atribuyen ataques DDoS en Wikileaks y son conocidos por haber robado 117 millones de contraseñas de LinkedIn en 2012 y por su amenaza de ataque, también DDoS, en Minecraft.

Aquí puedes ver el anuncio de Estrella Damm 2016

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.