Formulario de búsqueda

Estas son las últimas novedades de Adobe para vídeo

Compartir en:

Estas son las últimas novedades de Adobe para vídeo

  • Las nuevas herramientas permiten editar vídeos de realidad virtual y usar plantillas de motion graphics
  • Se presentarán en la International Broadcasting Conference de Ámsterdam

Adobe va a presentar sus novedades en vídeo durante la International Broadcasting Conference (IBC) que se celebra en Ámsterdam del 15 al 19 de septiembre.

Las innovaciones están pensadas para cineastas y editores de vídeo profesional

Las innovaciones se centran en realidad virtual, motion graphics y edición. Las nuevas herramientas, especialmente pensadas para cineastas y profesionales del vídeo, estarán disponibles a finales de año.

Las nuevas herramientas de Adobe Creative Cloud incluyen:

  • Uso de plantillas de motion graphics directamente en Premiere Pro. Esta herramienta permite editar gráficos dinámicos y profesionales como títulos, rótulos, cortinillas o créditos finales de un vídeo.
  • Lanzamiento del Character Animator 1.0 que permite crear animaciones más armónicas y sincronizar los movimientos de manera más ajustados a la realidad.
  • Creación de vídeo en realidad virtual con Premiere Pro que además permite definir el audio en función de la orientación o la posición.
  • Presentación de Team Projects para mejorar los flujos de trabajo colaborativos en la red local mediante funciones de acceso controlado que permiten a los usuarios bloquear proyectos u ofrecer acceso de solo lectura a terceros.
  • Adobe Audition que incorpora la organización flexible de sesiones a los flujos de trabajo multipista y al playback continuo durante la edición. Además, gracias a la tecnología de Adobe Sensei se ha añadido la función de auto-ducking al panel Essential Sound, que ajusta automáticamente los niveles de audio según el tipo de autio, ya sea diálogo, sonido de fondo o música.  

Además de destacar las mejoras en la calidad de los vídeos gracias a estas novedades, Bryan Lamkin, Vicepresidente Senior de Digital Media en Adobe señala que: "Adobe está innovando en capacidades que facilitan la colaboración, el compartir en redes sociales y el análisis para ayudar a los creadores de vídeo a acelerar sus flujos de trabajo".