El supermercado Grand Frais crea fundas decorativas para caer en la tentación con la comida navideña

  • La cadena de supermercados ha diseñado cubiertas para ocultar pedazos de algunos de sus productos navideños
  • Lo comunica en un divertido anuncio trabajado junto a la agencia creativa Rosa París
Fundas decorativas para alimentos

Las cenas y comidas de Navidad muchas veces requieren un ejercicio de contención. No tanto por comer en cantidades, sino por anticiparse a la llegada del plato a la mesa. La cadena de supermercados francesa Grand Frais es consciente de que muchos caen en la tentación antes de que eso suceda y ha creado una colección de fundas para esas porciones que desaparecen antes de llegar a su destino. 

Lo comunica en su divertido anuncio de Navidad, ideado por la agencia creativa Rosa París y con producción de Boner&Boner, con el que la marca no solo da a conocer su selección de productos para las fiestas, sino que los destaca por su carácter irresistible. Con el título “Slice of indulgence” (Rebanada de indulgencia), Grand Frais aborda con un humor, y al mimo tiempo, funcionalidad, un sentimiento y un comportamiento habitual de los consumidores durante las fiestas. 

Aquí la versión en inglés compartida por la agencia: 

Todos coincidimos en que no tocamos la cena de Navidad antes de Navidad, ¿verdad? ¡¿Verdad?!. Porque la espera para la Nochebuena es larga. Tan larga, de hecho, que algunos ya han probado el tronco de Navidad, han mordisqueado el foie gras o han empezado a comer panettone”, ha comentado la marca en plataformas digitales. “Para ayudarte a disimular estos pequeños caprichos antes de que lleguen los invitados, Grand Frais ha creado una gama de decoraciones perfectas para disimular tu antojo por algo dulce”.

Así, el supermercado ha diseñado una gama completa de decoraciones pensada para ocultar ingeniosamente las consecuencias de la tentación. La colección se compone de un trozo para el pannetone y el queso y tapas para el foie gras, el tronco de Navidad, el salmón y la caja de bombones. 

Grand Frais está realizando un sorteo de juegos de fundas, así como cupones de 100 euros para comprar productos navideños en sus tiendas, a través de redes sociales. Desde el pasado 15 de diciembre, hasta el próximo día 22, los interesados podrán registrarse en un formulario para hacerse con el curioso producto. 

Además, de cara a ampliar el alcance de la iniciativa, Grand Frais, de la mano de la agencia de influencer marketing Histoire 2, han hecho llegar las cubiertas, junto con una caja gourmet, a más de 70 creadores de contenido. 

@thomasyapas Colis XXL de fin d’année Grand Frais 😱✨ Plein de gourmandises à l’intérieur qu’on va découvrir dans cette vidéo 🎉✨ Saumon, Saint-Jacques, fromage de chèvre au chocolat, ananas, mangue ou encore gambas… il y en a pour tous les goûts 😍🔥 Et toi, tu manges quoi à Noël ? 🎄✨ #food #christmas #cheese #grandfrais #unboxing ♬ Rockin' Around The Christmas Tree - Brenda Lee
Abrir Formulario