En la previa a la final de la Copa Libertadores, DIRECTV propone otra manera de ver el fútbol

  • La campaña fue creada por Ogilvy con motivo del partido que enfrentará a River vs. Boca
  • El spot busca resaltar los valores de la amistad y el respeto

Días antes de la esperada final que Boca Juniors y River Plate disputarán por la Copa Libertadores, el proveedor de servicios de televisión satelital DIRECTV y la agencia Ogilvy lanzaron "Bell Ville", un spot que busca apaciguar la rivalidad entre los simpatizantes de ambos equipos.

La amistad y el respeto por sobre la rivalidad

Bajo el lema “hay otra manera de vivir el fútbol”, el comercial relata el curioso caso de un equipo de Bell Ville, un pequeño pueblo de la provincia argentina de Córdoba, que lleva el nombre River, pero utiliza una casaca con los colores de Boca Juniors.

“Queríamos hacer un trabajo que apunte a quitarle el dramatismo a la eterna rivalidad entre los dos equipos más relevantes del país. El caso de este club es realmente inmejorable para transmitir el mensaje que buscábamos, ya que une un nombre con unos colores a priori imposible de concebir para la gran mayoría de los fanáticos de este deporte. El C.A.B.R.P, entendió que la amistad es más fuerte que cualquier rivalidad”, comentó Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy Argentina.

Abrir Formulario
Abrir Formulario