Formulario de búsqueda

Room Mate Hotels sortea tres estancias gratis durante todo el próximo verano

  • Los ganadores podrán alojarse en cualquiera de los 28 hoteles de la compañía entre el 21 de junio y 21 de septiembre
  • El sorteo de "Verano Room Mate" se llevará a cabo entre el 14 de mayo y el 14 de junio a través de redes sociales

Todavía no se puede pronosticar cómo será el próximo verano para el turismo, a pesar de que las reservas y las intenciones de viaje se incrementan a medida que progresa la campaña de vacunación y se reducen los contagios. Pero a pesar de vivir en una lógica de cambio constante, hay marcas que quieren impulsar el regreso a una normalidad que recuerda a la anterior y que tiene las vacaciones estivales como un punto álgido. Y entre estas enseñas está Room Mate Hotels, la cadena hotelera fundada y presidida por Kike Sarasola, que quiere celebrar el verano de 2021 con el que ya ha denominado como el “mayor premio de la historia de la compañía”.

Los ganadores tendrán derecho a una habitación doble con desayuno incluido

Por ello, del 14 de mayo y hasta el 14 de junio, Room Mate Hotels sorteará a través de sus redes sociales tres premios de estancias de hasta tres meses gratis en cualquiera de los 28 hoteles que tiene actualmente y que están ubicados en España, Italia, Francia, Holanda, Turquía y Estados Unidos. Los tres ganadores del sorteo denominado Verano Room Mate podrán alojarse gratis en una habitación doble con desayuno incluido del 21 de junio al 21 de septiembre.

Asimismo, aquellos que consigan las vacaciones pagadas por Room Hotels podrán escoger las fechas de estancia bajo disponibilidad y demanda en el hotel que prefieran, así como podrán cambiarse de establecimiento tantas veces como quieran. De ahí que cobre sentido el claim de la campaña que aparece en el cartel promocional: “Múdate a Room Mate Hotels estas vacaciones”.

De este modo, la cadena hotelera recuerda a los participantes del sorteo que podrán disfrutar del primer hotel de playa de la compañía, como es el Room Mate Olivia, que abrirá sus puertas este verano en Mallorca.

Hay otros destinos de playa como San Sebastián en Room Mate Gorka, Málaga en Room Mate Valeria y Room Mate Larios y Barcelona en Room Mate Anna y Room Mate Gerard. También hay opciones para los que prefieran espacios más urbanos con Room Mate Óscar y Room Mate Macarena en Madrid, Room Mate Giulia en Milán o Room Mate Alain en Paris, entre otros.

Con esta campaña, Room Mate Hotels busca devolver a sus seguidores la ilusión de viajar de forma cómoda y segura después de más de un año de pandemia. “Nuestros hoteles de diseño, ubicados en el centro de las principales ciudades, serán los protagonistas de este verano y los nuevos compañeros de viaje de tres afortunados. ¿Quién no quiere disfrutar de un verano con sus mejores amigos?”, concluye el comunicado de la campaña del mayor sorteo de la historia de la compañía.