Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tirar una caña... con la mente
Compartir en:

Tirar una caña... con la mente

Si piensas en una cerveza fría y te concentras mucho, se materializará delante de sus ojos. Bueno, sólo en el caso de que seas uno de los usuarios de Castle Lite Mind Reader, una máquina que tira cañas de cerveza, siempre que el usuario se concentre en algo bien frío

Reason Why Reason Why logo

Mantén la cabeza fría, y podrás llenar una caña de cerveza helada. Es la nueva campaña de marketing de la cerveza Castle Lite. La marca ha creado la máquina Castle Lite Mind Reader, que reconoce los pensamientos del usuario a través de unos electrodos. El usuario tiene que concentrarse y pensar en algo frío, y la máquina le servirá una cerveza.

 

 

Cuanto más tiempo consiga mantenerse concentrado en algo frío, más cerveza consigue el usuario. La máquina no se lo pone fácil. Mientras el usuario intenta concentrarse, le va enseñando imágenes de calor extremo, le lanza rachas de aire y utiliza luces y sonidos.

 

Además de medir la actividad cerebral con electrodos, también detecta el pensamiento consciente y las expresiones faciales, y las utiliza para controlar la experiencia.

 

cerveza-leer-mente

 

La máquina ha sido diseñada por Hellocomputer y construida por ThingKing.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.