Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Rihanna tendrá su propia línea de productos cannábicos
Compartir en:

Rihanna tendrá su propia línea de productos cannábicos

  • La línea de productos verá la luz el próximo año
  • Este anuncio se une al de Snoop Dog, que lanzará un medio dedicado al cannabis llamado Merry Jane
Reason Why Reason Why logo
rihanna-marihuana-cannabis-empresa

El negocio del cannabis parece que tiene un gran porvenir en Estados Unidos. No es de extrañar que varios famosos se hayan apuntado a emprender en este sector ahora que cada vez está más liberalizado en el país norteamericano.

Será la “primera marihuana mainstream, con una marca global”

Si hace un par de meses era Snoop Dog el que aseguraba estar a punto de lanzar un medio especializado en la cultura cannábica, ahora la cantante Rihanna se sube al carro de este negocio.

La artista de Barbados tiene pensado lanzar su propia línea de productos cannábicos para 2016, tal y como ha anunciado durante la celebración del “High Times Cannabis Cup”, que ha tenido lugar en Negril, Jamaica.

Bajo la marca MaRihanna, la diva del pop comenzará comercializando sus nuevos productos en el estado de Colorado, donde la marihuana está legalizada, para ir expandiéndose a otras partes de Estados Unidos.

Rihanna se mostró ilusionada con este proyecto y también con el rol de “embajadora” de esta planta que tendrá a partir de ahora. “MaRihanna será la primera marihuana mainstream con una marca global y estoy orgullosa de ser una pionera”, ha comentado.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.