Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El primer anuncio de marihuana llega a The New York Times
Compartir en:

El primer anuncio de marihuana llega a The New York Times

Reason Why Reason Why logo
cannabis-medicinal

The New York Times publicaba este domingo el primer anuncio a toda página relacionado con la marihuana medicinal. El anunciante es Leafly, una comunidad online que ofrece información sobre los puntos de venta más cercanos en los que encontrar cannabis para fines medicinales.

Los protagonistas del anuncio son una mujer practicando running y un hombre que está en las típicas escaleras de una casa neoyorquina. Ella luchó contra el cáncer con ayuda del cannabis sativa y él palió los síntomas de la esclerosis múltiple con cannabis indica.

En el copy también se hace referencia a la frase anti-droga, “just say no”, pero sustituyéndola por un “Just say know” para comunicar que Leafly es el mejor lugar en el que obtener información sobre los beneficios curativos del cannabis.

 

 

El estado de Nueva York aprobó recientemente la Ley de Cuidado Compasivo, según la cual ha quedado legalizada la marihuana medicinal. El anuncio de Leafly en The New York Times es una muestra del apoyo que este periódico ha mostrado hacia dicha ley.

Apoyo que han ofrecido también personajes públicos como el rapero Snoop Dogg, quien suele mencionar el cannabis en sus canciones y hoy publicaba este tuit para sus 11,5 millones de seguidores:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.