Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Nace la primera marca de marihuana del mundo para mantener el legado de Bob Marley
Compartir en:

Nace la primera marca de marihuana del mundo para mantener el legado de Bob Marley

20/11/2014 - 10:39
Redacción

Marley Natural, la primera marca de marihuana del mundo, se ha basado en el legado de Bob Marley y en su respeto por “el poder de la naturaleza para sanarnos e inspirarnos”.

La marca asegura que será “fiel a sus ideales” y cultivará cannabis “de primera calidad”, mezclará productos de uso tópico con infusiones y confeccionará “accesorios que celebren la vida, despierten el bienestar y nutran una conexión positiva con el mundo”.

Creada por la familia de Bob Marley y Privateer Holdings, Marley Natural empezará a ofrecer sus productos a finales de 2015, “cuando las reglamentaciones lo permitan” en ciertas jurisdicciones. El objetivo es que los consumidores que lo necesiten “tengan la oportunidad de beneficiarse de la nueva economía legal del cannabis”.

Cedella Marley, la hija de BobMarley, ha asegurado: “Mi padre hubiera estado feliz de ver que la gente comprende el poder curativo de la hierba. Él veía a la hierba como algo espiritual que podía despertar nuestro bienestar, intensificar nuestra reflexión, conectarnos con la naturaleza y liberar nuestra creatividad. Marley Natural es una manera auténtica de honrar su legado al añadir su voz a la conversación sobre el cannabis y ayudar a poner fin al daño causado por la prohibición”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.