Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Snoop Dogg lanzará un medio dedicado a la marihuana
Compartir en:

Snoop Dogg lanzará un medio dedicado a la marihuana

  • Se llamará 'Merry Jane' y será una web de estilo de vida
  • Contará con un canal de YouTube que ya alberga contenido sobre cannabis
Reason Why Reason Why logo
snoop-dogg

El rapero Snoop Dog quiere poner en marcha un nuevo proyecto: el lanzamiento de un medio centrado en estilo de vida asociado a la marihuana.

Así lo ha confirmado en un acto en la que ha participado durante el evento Tech Crunch Disrupt que se celebra estos días en la ciudad de San Francisco.

Snoop se asociará con el empresario Ted Cung para crear el proyecto

Para crear este nuevo medio, de nombre Merry Jane, el rapero se aliará con el empresario Ted Chung. Este socio ha explicado que será un "espacio dedicado al cannabis" y ha querido puntualizar que Snoop ha sido un “impulsor de este movimiento en todo el mundo a lo largo de su carrera”.

El medio ya ha empezado a rodar en redes sociales. Tiene una cuenta de Twitter oficial activa desde el mes de agosto, así como un canal de YouTube.

En él se ha publicado el primero de lo que serán una serie de vídeos de temática sobre el cannabis.

Contenidos completos sobre el cannabis

Entre las secciones confirmadas están las de información, cocina y hasta una enciclopedia sobre diferentes variedades. Toda la información sobre este mundo tanto para iniciados como para los que se acercan por primera vez.

Para Snoop, la revista será “una puerta de entrada” para todos los que quieran conocer más sobre esta planta y el estilo de vida asociado a ella. “Muchas personas aún no se han atrevido a admitir que les gusta fumar. Con esta revista les ayudaremos a dar el paso”, ha explicado el rapero.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.