Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Después de 'PAPEL' llega 'ZEN', el nuevo suplemento de 'El Mundo'
Compartir en:

Después de 'PAPEL' llega 'ZEN', el nuevo suplemento de 'El Mundo'

  • Será una revista semanal con temas sobre salud y bienestar
  • Comenzará a venderse el próximo 20 de septiembre
Redacción
zen-elmundo-suplemento

El Mundo ha presentado su nuevo medio semanal: ZEN. Este suplemento comenzará a venderse a partir del próximo día 20, con temáticas de salud y bienestar.

Después de la presentación de su nuevo medio: PAPEL, desde El Mundo continúan decididos a revitalizar las ventas del fin de semana. Para ello lanzarán otra nueva revista el próximo domingo 20 de septiembre.

Tratará temas como salud, estrés, deporte, viajes, psicología o sexualidad

El nuevo suplemento semanal tratará temas como soluciones para el estrés, consejos de salud, deporte y alimentación, temática de pareja y sexual y relaciones personales.

Se definen como un suplemento “a la búsqueda de un equilibrio entre cuerpo y mente”, para lo que publicarán consejos de entrenadores, nutricionistas y psicólogos deportivos, que permitirán a los lectores alcanzar el bienestar.

Por otro lado, ofrecerán métodos meditación o tratarán temas de corte más psicológico y social, como recomendaciones sobre educación e hijos o problemas de pareja. Además escribirán sobre mascotas a través de opiniones de expertos en veterinaria y adiestramiento y publicarán contenidos sobre cómo cuidar mejor de los animales domésticos.

Formato multiplataforma

Todos los contenidos que se publiquen en el medio impreso irán acompañados de vídeos que se publicarán en su web y que servirán a modo de tutoriales para emprender el camino del ZEN.

En este sentido, la sección de cocina y gastronomía tendrá también un papel destacado, descubriendo nuevos alimentos y aportando claves sobre una gastronomía sana y a la vez gourmet.

Los viajes a lugares tranquilos y exóticos, así como las nuevas vías de negocio serán los otros dos temas principales que completarán la oferta informativa de ZEN.

Domingo de presentaciones

Además del estreno de PAPEL y de ZEN, El Mundo relanzará su suplemento económico MERCADOS, con un nuevo diseño. Y nos llegan rumores de que la edición online de El Mundo también experimentará un cambio en lo que a diseño se refiere...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.