Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Por mucho que nos guste, el Packaging acaba en la basura
Compartir en:

Por mucho que nos guste, el Packaging acaba en la basura

Retratos de personas tumbadas con toda la basura que generan en 7 días a su alrededor. Es la crítica al consumismo que ha hecho el fotógrafo Gregg Segal.

Reason Why Reason Why logo

 

El fotógrafo Gregg Segal ha querido reflejar en una serie de fotografías la cantidad de basura que se puede generar en una semana.

Bajo el título de “Seven Days of Garbage” ha retratado a sus amigos, familiares y conocidos tumbados en el suelo con toda la basura que generan en una semana a su alrededor.

 

Según cuenta el artista, se trata de un proyecto que refleja, por un lado, una crítica al consumismo. Y, por otro, la cruda realidad del packaging. Y es que, por mucho que nos guste, siempre acaba en la basura.

Esta serie de fotografías es un caso de estudio muy visual de lo que consume la sociedad y de los productos que acaban formando parte de un “cementerio” de marcas.
Domino’s, Starbucks, Pizza Hut, Sprite, Kellogg’s o Camel son solo algunas de esas marcas cuyo packaging acaba siempre en  la basura.

“Seven Days of Garbage” además invita a reflexionar sobre la naturaleza animal del ser humano y sobre la cantidad de “basura” que compra.


Podéis ver aquí la serie completa de fotografías.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.