Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Manuela Carmena presenta el marketplace de Madrid
Compartir en:

Manuela Carmena presenta el marketplace de Madrid

  • Las empresas adheridas a mercado47.com pueden crear su propia web y tienda online
  • La presentación ha sido realizada por la alcaldesa, Manuela Carmena, junto a la Directora General de Comercio y Emprendimiento, Concepción Díaz de Villegas
Reason Why Reason Why logo
mercado-virtual

Nace mercado47.com, el mercado virtual de Madrid que acerca los comercios y empresas madrileñas al consumidor. Esta nueva plataforma de comercio electrónico, presentada esta semana por la alcaldesa Manuela Carmena, permite que comercios, pequeñas empresas y autónomos de la capital, independientemente de su sector, estén a un clic de distancia.

La iniciativa, apoyada por Dentsu Aegis Network, surge de la colaboración público-privada entre el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección de Comercio y Emprendimiento, y Hermeneus World, una firma especializada en la creación de plataformas de ecommerce.

Mercado47.com no realiza ninguna intermediación para que las empresas mantengan sus márgenes

Mercado47.com está abierto a todos los comercios, pequeñas empresas y autónomos de Madrid, donde pueden crear su propia página web y tienda online, así como publicar su oferta comercial. Los productos y servicios de todos los miembros se agregan en el marketplace, desde el cual los consumidores pueden realizar un consumo directo al comercio; desde mercado47.com no se realiza ningún tipo de intermediación para que las empresas mantengan sus márgenes comerciales.

Ya se han unido a la iniciativa un centenar de empresas, que han publicado más de 3.000 productos y servicios.

manuela-carmena

Manuela Carmena ha enfatizado que se trata de "un proyecto apasionante que marca un principio de la evolución del comercio de Madrid".

Comerciantes y responsables de las empresas que se han unido a la iniciativa han participado en el acto de presentación contando sus impresiones y experiencia. Benjamín Calzón, director general de Unidades de Negocio de SEUR, ha hecho alusión a que “los marketplaces van a ser sin duda una de las principales tendencias del comercio electrónico en los próximos años”.

Más info.: mercado47.com

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.