Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los hombres madrileños son los que más compran Lotería de Navidad por internet
Compartir en:

Los hombres madrileños son los que más compran Lotería de Navidad por internet

Tras analizar los hábitos de más de 33.500 personas durante años anteriores, la página web Ventura24 ha revelado quién, cuánto y cuándo compra Lotería de Navidad en internet.

Reason Why Reason Why logo

Estando ya tan cerca el Sorteo de la Lotería de Navidad, la página web Ventura24 ha hecho un análisis sobre la compra de Lotería de Navidad a través de internet. La infografía nos ha llegado a través de Internet República.

 

La investigación ha contado con una muestra de más de 33.500 personas y ofrece una visión global, con respecto a años anteriores, del perfil del comprador online de lotería

 

El perfil es mayoritariamente masculino con un 66% de las compras en el medio online, frente a un 34% femenino. Además es un sorteo adulto, el grupo de edad entre los 30 y los 39 años es el que tiene mayor porcentaje de inversión, con un 35%. 

 

Edad-genero-compradores-loteria

 

En cuanto a las comunidades autónomas, destaca Madrid con un gasto medio de 50 euros.


Comunidades-autonomas-loteria


Las provincias que más gastan en Lotería de Navidad son: Murcia, con 66 euros de gasto medio, Huesca con 64 euros y Ourense con 63 euros.


Provincias-loteria-Navidad

 

Hay una gran diferencia de inversión entre los españoles y extranjeros residentes en nuestro país. 

 

Los españoles residentes fuera de España realizan un gasto medio de 64 euros, mientras que los extranjeros que viven en España invierten mucho más con 75 euros de gasto medio.

 

Estos datos confirman que los españoles residentes en el país cada vez invierten menos, a diferencia de los extranjeros que viven en España que han tomado como propia la costumbre de la Lotería de Navidad y toman como referencia el medio online


Gasto-medio-loteria


Para no perder las costumbres, los españoles también esperamos al último momento para comprar la Lotería de Navidad. Los días antes del sorteo, el número de ventas diarias supera las 5.500


Estos datos nos dejan como conclusión que el comprador tipo de Lotería de Navidad por internet es un hombre que vive Madrid, de entre 30 y 39 años y que gasta una media de 50 euros.


Comprador-tipo-Loteria

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.