Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
En 2019 habrá 1.500 millones de personas con tablet
Compartir en:

En 2019 habrá 1.500 millones de personas con tablet

Reason Why Reason Why logo
usuarios-tablet

Según las últimas previsiones de eMarketer, se estima que este año 1.000 millones de personas en el mundo usen una tableta al menos una vez al mes. Este dato incluye tanto a las personas que tienen una tablet propia, como a los que usan los dispositivos pertenecientes a un amigo, un familiar…

Eso significa que el uso de tabletas a nivel mundial crecerá en más de un 19% este año y para 2019 eMarketer prevé que 1.510 millones de personas en todo el mundo usarán este dispositivo mensualmente.

estudios-tablets-mundo

Asia-Pacífico será la zona con mayor número de usuarios de tablets en el mundo, con 458,7 millones de usuarios previstos para este año. La región pasará a los 500 millones en 2016 y en 2019 se estima que sobrepase los 750 millones de usuarios.

Por países, China es el país que más usuarios de tablets tiene. Está previsto que para este año consiga alcanzar los 276,5 millones de personas. Le siguen EEUU, con 158,8 millones e India, que tendrá 44,4 millones de usuarios de tablets este año.

Nuevo anuncio de Apple para el iPad

Mientras tanto, los fabricantes de estos exitosos dispositivos no paran de lanzar al mercado nuevos modelos con tecnología mejorada. Por ejemplo, de esta manera acaba de presentar Apple su nuevo anuncio para el iPad.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.