Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El 30% de los españoles compra el regalo de San Valentín desde mobile
Compartir en:

El 30% de los españoles compra el regalo de San Valentín desde mobile

  • El 25% los encuestados realizará un regalo a su media naranja
  • Entre los planes más usuales para estas fechas se encuentran salir a cenar a un restaurante con espectáculo, las sesiones de spa o la realización de un book fotográfico en pareja
Reason Why Reason Why logo
Regalos-San-Valentin

3 de cada 4 españoles celebrarán este año el día de los enamorados y el 30% de las parejas lo hará con una experiencia relacionada con el bienestar. Estas son algunas de las conclusiones del estudio realizado por LetsBonus que analiza los hábitos de consumo de los españoles para este día.

Los resultados principales de este estudio son los siguientes:

Formas de adquisición de los planes de San Valentín

Los españoles apuestan cada vez más por comprar vía online en esta fecha. Este año el 30% de los enamorados ha adquirido su regalo desde el móvil o tablet. Muchos de los encuestados creen que esta alternativa es muy útil cuando se le ha echado el tiempo encima.  

Regalos para San Valentín

Casi el 25% los encuestados realizará un regalo a su media naranja. Las mujeres suelen arriesgar más regalando a sus parejas zapatillas de running o experiencias como conducir un coche deportivo. Los hombres son más conservadores y apuestan por regalos clásicos como las joyas o las flores.

Planes en pareja para San Valentín

Los planes más vendidos para este día se pueden clasificar en tres categorías: los gourmet, los relajantes o los originales.

  • El plan gourmet más destacado es salir a cenar a un restaurante con espectáculo o con un toque original.
  • El plan relajante estrella para este día son las sesiones de spa o rituales de masajes en pareja.  
  • Las personas que optan por un plan más atrevido se decantan por actividades como realizar un book con una sesión fotográfica en pareja o disfrutar de un espectáculo musical.

Otro plan muy recurrente para este año son las escapadas románticas. El 17% de los encuestados aprovechará para hacer un viaje nacional que tenga un componente gastronómico o de relax aprovechando que San Valentín cae en fin de semana.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.