Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
#DeclárateX: Cómo convertir tu Declaración de la Renta en una declaración de amor
Compartir en:

#DeclárateX: Cómo convertir tu Declaración de la Renta en una declaración de amor

Si nunca sabes que X social marcar en tu Declaración de la Renta, este año te invitamos a que elijas la de fines sociales. Así convertirás tu Declaración de la Renta en una "declaración de amor" a millones de personas en riesgo de exclusión social.

Reason Why Reason Why logo

"Ahora es el momento de elegir si quieres que tus impuestos vayan a ayudar a millones de personas... o no. Marca la X Solidaria. Tu gesto lo cambia todo".

Bajo este pretexto se ha lanzado la campaña X Solidaria 2014, con la que se busca conseguir el compromiso de las personas contribuyentes a marcar la casilla de ‘Actividades de Interés General consideradas de Interés Social’ en su Declaración de la Renta.

 

La campaña, que tendrá una duración total de 3 meses, se está difundiendo en redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) a través del hashtag #DeclárateX. Además se ha realizado el siguiente spot:

 

 

Además, personajes famosos como Dani Mateo, Imanol Arias, Ana Duato, Toni Garrido y Joaquín Reyes protagonizan las diferentes piezas audiovisuales que se han realizado para lanzar el mensaje de la campaña: "Marca la “X Solidaria” y convierte tu declaración de la renta en una declaración de amor a millones de personas en riesgo de exclusión social".



Y es que destinar un 0,7% del IRPF a programas sociales no supone ningún coste económico para la persona contribuyente. Además es totalmente compatible con la casilla de la Iglesia Católica, que la otra casilla social que podemos marcar en la Declaración de la Renta. 

 

El objetivo de esta campaña es recaudar hasta 500 millones de euros, cifra resultante si todas las personas contribuyentes marcasen la “X Solidaria”, para financiar de forma íntegra proyectos concretos de las ONG y duplicar así el número de personas beneficiarias.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.