Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es el turista hiperconectado
Compartir en:

Así es el turista hiperconectado

  • Más de un 73% ya reserva sus viajes online de forma directa
  • El 76% de los jóvenes comparte sus vivencias en las redes sociales
Reason Why Reason Why logo
viajero-conectado

El estilo de vida está cambiando gracias a la tecnología y su repercusión en el modo de viajar no iba a ser menos. Turistas conectados en cada momento, capacidad de consulta instantánea a través de la red y ganas de compartir sus experiencias son algunas de las características de este nuevo perfil de turista.

Los Millennials viajan pegados a la tecnología

Gran parte de este nuevo target lo componen los Millennials, jóvenes de entre 18 y 35 años que viajan pegados a la tecnología y a sus dispositivos móviles allá donde van.

La agencia RK People ha desarrollado una infografía que retrata al detalle cómo es el nuevo turista hiperconectado:

viajero-conectado

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.