Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
91.000 personas piden a McDonald’s una hamburguesa vegetariana
Compartir en:

91.000 personas piden a McDonald’s una hamburguesa vegetariana

Más de 91.000 personas han firmado una petición para que McDonald's incorpore hamburguesas vegetarianas a sus menús de EEUU. Burger King ya ofrece una hamburguesa de este tipo en algunos de sus establecimientos.

Reason Why Reason Why logo

McDonald’s vende hamburguesas vegetarianas en algunos establecimientos de India, pero no en EEUU. Por eso, 91.000 personas han firmado ya una petición para que la cadena de comida rápida incluya la hamburguesa vegetariana en sus menús de EEUU. 

 

Burger King, principal competidor de McDonald’s en el sector de fast food, ya ofrece la hamburguesa para vegetarianos en algunos establecimientos de EEUU. 

 

Los creadores de esta petición en Change.org, que ya cuenta con más de 91.200 firmas, piden a Don Thompson, CEO de la marca, que les dé a los consumidores vegetarianos una buena razón para comer bajo los “arcos dorados”. 

 

Y es que en EEUU hay una nueva corriente de consumidores concienciados sobre la necesidad de llevar una alimentación saludable. “Añadiendo hamburguesas vegetarianas, McDonald’s atraería a sus propios trabajadores, que podrían comer algo sano en sus pausas; a las familias preocupadas por la alimentación de todos sus miembros, y a todo aquel que busque algo en los menús de McDonald’s, más allá de las patatas fritas con exceso de sal”.

 

Los últimos resultados económicos de McDonald’s apuntan a que la cadena de comida rápida no se encuentra en el mejor momento para introducir una novedad de este tipo en su oferta de comida. 2013 se cerró con un trimestre más de pérdidas en las ventas de la marca en EEUU. 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.