Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una filial de Air France la lía en Twitter con una estrella del porno
Compartir en:

Una filial de Air France la lía en Twitter con una estrella del porno

  • La actriz preguntó por el retraso de su vuelo y le respondieron con un comentario de mal gusto
  • La comunidad de Twitter se alzó en apoyo de Nikita Bellucci propiciando que Transavia pidiera disculpas
Reason Why Reason Why logo
actriz-porno

Transavia es la filial de Air France que está dando de qué hablar en Twitter. Y es que, aunque a la hora de responder a un tuit la personalización de la respuesta es la clave, hay que ponerse un límite. Aunque, con la moda de los Communty Managers bizarros se haya difuminado.

En esta ocasión todo empezó cuando la estrella del porno Nikita Bellucci preguntó a la compañía  por la hora de salida de su vuelo que ya había sido apalazado en cuatro ocasiones.

Y la respuesta no se hizo esperar: "El vuelo está programado para las 14:30, pero contigo nos gusta cuando dura más. Que tengas un buen día. Yo estoy disponible".

Una contestación que a la actriz no le hizo la menor gracia. De hecho, llegó a asegurar que nunca volvería a viajar con Transavia. Un comentario con el que la comunidad de Twitter se alzó en apoyo de Bellucci.

Un revuelo que obligó a la compañía a pedir perdón: "Siento si te ha ofendido la broma. solo intentaba relajar el ambiente. Perdón otra vez. El vuelo despegará pronto".

"He descubierto que si eres una estrella del porno, no tienes derecho a cultivar tu mente"

Y aunque no sabemos si la actriz cogió finalmente el vuelo, las disculpas parece que no fueron suficientes porque Bellucci sentenció en la red social: "En Francia, por desgracia, he descubierto que si eres una estrella del porno, no tienes derecho a cultivar tu mente y no debes compartir tus opiniones. Abre los muslos, ten buen aspecto y cállate... Es todo lo que permiten. Es todo lo que esperan de ti, nada más".

La moda de los Community Managers "graciosos" parece habérsele ido de las manos a algunas compañías. Las bromas, cuando son divertidas, están bien. Pero no todo vale por volverse viral.... ¿No?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.