Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un concurso de Coronita exprime los beneficios de Instagram
Compartir en:

Un concurso de Coronita exprime los beneficios de Instagram

Coronita lanza un concurso a través de Instagram. Al ganador le espera un viaje doble a Ibiza para asistir a la inauguración de Coronita Beach Bar.

Reason Why Reason Why logo

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. Quizá por eso las redes sociales para compartir fotografías ganan cada vez más usuarios activos. Y es que todos preferimos ver una fotografía del lugar dónde ha estado un amigo que leer "he estado en Jamaica". El impacto visual es altamente efectivo y la tecnología nos facilita el camino con redes sociales como Pinterest o Instagram. Ante esta realidad, la agencia JWT Talk ha decidido sacar partido a la aplicación famosa por sus filtros. Y por ahora, el concurso creado para Coronita va sobre ruedas. Los usuarios suben una foto de su momento "Place to be" y la propia comunidad es quien vota al ganador a través de sus likes. Un viaje a Ibiza les espera. ¡Nada más y nada menos!

"Instatrip" es el nombre del concurso que la marca de cerveza ha creado en la red social Instagram. El premio que ofrece es un viaje a Ibiza para dos personas para asistir a la inauguración de Coronita Beach Bar el próximo 4 de agosto. El proyecto ha sido desarrollado por JWT Talk.


Para participar, los usuarios tienen que subir una foto a Instagram con el hashtag #coronitatrip. En la foto deben aparecer una Coronita y el que, en su opinión, sea el mejor lugar para estar.

Todas las fotografías etiquetadas con ese hashtag se recogerán en una plataforma creada para ello dentro de la web de la marca (www.coronita.es/the-place-to-be/instatrip).

Seguir leyendo en el medio original

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.