Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Un concurso de Coronita exprime los beneficios de Instagram
Compartir en:

Un concurso de Coronita exprime los beneficios de Instagram

Coronita lanza un concurso a través de Instagram. Al ganador le espera un viaje doble a Ibiza para asistir a la inauguración de Coronita Beach Bar.

24/07/2012 - 11:18

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. Quizá por eso las redes sociales para compartir fotografías ganan cada vez más usuarios activos. Y es que todos preferimos ver una fotografía del lugar dónde ha estado un amigo que leer "he estado en Jamaica". El impacto visual es altamente efectivo y la tecnología nos facilita el camino con redes sociales como Pinterest o Instagram. Ante esta realidad, la agencia JWT Talk ha decidido sacar partido a la aplicación famosa por sus filtros. Y por ahora, el concurso creado para Coronita va sobre ruedas. Los usuarios suben una foto de su momento "Place to be" y la propia comunidad es quien vota al ganador a través de sus likes. Un viaje a Ibiza les espera. ¡Nada más y nada menos!

"Instatrip" es el nombre del concurso que la marca de cerveza ha creado en la red social Instagram. El premio que ofrece es un viaje a Ibiza para dos personas para asistir a la inauguración de Coronita Beach Bar el próximo 4 de agosto. El proyecto ha sido desarrollado por JWT Talk.


Para participar, los usuarios tienen que subir una foto a Instagram con el hashtag #coronitatrip. En la foto deben aparecer una Coronita y el que, en su opinión, sea el mejor lugar para estar.

Todas las fotografías etiquetadas con ese hashtag se recogerán en una plataforma creada para ello dentro de la web de la marca (www.coronita.es/the-place-to-be/instatrip).

Seguir leyendo en el medio original

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.