Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Twitter quiere ser un chat más
Compartir en:

Twitter quiere ser un chat más

  • Un nuevo vídeo explica las funcionalidades que se han añadido a los DMs
  • El objetivo de Twitter es situarse a la altura de apps como Messenger, de Facebook
Reason Why Reason Why logo

Con los incesantes rumores de venta en un vaivén constante, Twitter sigue haciendo esfuerzos por reinventarse.

Las nuevas funcionalidades recuerdan mucho a Messenger

El último movimiento por parte de la red de microblogging está relacionado con los DMs. Parece que Twitter quiere situarse a la altura de otras aplicaciones de mensajería instantánea, como Messenger de Facebook, y ofrecer una opción más de chat.

En el vídeo que han lanzado esta semana explican las nuevas funcionalidades que se incorporan a su espacio para mensajes directos. Así, el usuario podrá tener información sobre la lectura de sus mensajes, sabrá cuándo la otra persona está escribiendo o podrá ver las previews de enlaces compartidos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.