Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Twitter decepciona de nuevo aunque crece en usuarios
Compartir en:

Twitter decepciona de nuevo aunque crece en usuarios

  • A finales de junio Twitter ha contabilizado 3 millones más de usuarios
  • Twitter nunca ha tenido beneficios
Reason Why Reason Why logo
twitter

La escena vuelve a repetirse un trimestre más: los inversores son cautos con respecto a los resultados de Twitter, la empresa defrauda y las acciones se hunden en bolsa.

Twitter ha ingresado 602 millones de dólares; se esperaban 607

Este segundo trimestre de 2016 no ha sido diferente. Twitter vio aumentar su facturación en un 20% en el segundo trimestre, hasta los 602 millones de dólares. Sin embargo, los analistas esperaban un crecimiento superior, alrededor de los 607 millones. La previsión para el tercer trimestre es incluso más baja que la anterior: la red social espera que los ingresos oscilen entre los 590 y los 610 millones de dólares, cuando los analistas habían pronosticado unos 678.

Como consecuencia, la red de microblogging perdía ayer casi un 9% en las transacciones electrónicas al cierre de la Bolsa de Nueva York.

En cuanto al número de usuarios, en el segundo trimestre del año han crecido ligeramente: a finales de junio contaba con 313 millones de usuarios, tres millones más que en el trimestre anterior.

Sin embargo, la gestión de Jack Dorsey no se ha visto reflejada en los resultados. Twitter, que nunca ha tenido beneficios, ha presentado unas pérdidas netas de 107 millones de dólares en los tres últimos meses.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.