Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Twitter no contará fotos ni enlaces en el límite de 140 caracteres
Compartir en:

Twitter no contará fotos ni enlaces en el límite de 140 caracteres

  • Los tuits podrían dejar de contar los 24 caracteres de las fotos en las próximas dos semanas
  • Las publicaciones que incluyen contenido multimedia son más propensos a generar retuits
Reason Why Reason Why logo
twitter

Twitter obliga a los usuarios a invertir tiempo extra en contar los caracteres para no superar la barrera de los temidos 140, especialmente cuando se añaden fotos y enlaces. Sin embargo, esto podría ser cosa del pasado. La red de microblogging podría dejar de contar, a partir de las próximas dos semanas, esos caracteres extra que suman los complementos de los tuits.

Twitter sigue probando la ampliación del límite de caracteres

En este sentido, el CEO de Twitter sigue probando ampliaciones de los límites de los tuits. De hecho, Dorsey explora cómo llevar los 140 caracteres hasta los 10.000. Y no duda en dejar constancia de sus intentos con una captura de pantalla:

 

Aunque esta jugada no es la primera de Jack Dorsey para intentar que el servicio de Twitter sea más amigable. En octubre la compañía lanzó “Momentos”, una herramienta con la que la red empaqueta los tuits en torno a temas.

Los tuits que incluyen contenido multimedia son más propensos a generar retuits. Dejar esos elementos fuera del límite de los 140 caracteres podría instar a los usuarios a añadir más fotos y links y generar más conversaciones.

¡Buena jugada!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.