Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Steve Ballmer se hace con Twitter
Compartir en:

Steve Ballmer se hace con Twitter

  • El que fue Director Ejecutivo de Microsoft Corporation posee ahora el 4% de las acciones de Twitter
  • Su participación sólo es menor que la del cofundador Evan Williams y la del Príncipe Al Waleed
  • Jack Dorsey, nuevo CEO de Twitter, se encuentra en posesión del 3%
Reason Why Reason Why logo
steve-ballmer-ReasonWhy.es

El empresario Steve Ballmer, que fue Director Ejecutivo de Microsoft Corporation hasta 2014, ha decidido tomar parte de Twitter.

Y es que ahora posee el 4% de las acciones de la compañía, lo que representa una suma de 800 millones de dólares en base al valor actual de Twitter en el mercado, que es de 21.000 millones de dólares. 

Ballmer es ahora el tercer mayor accionista de Twitter

De esta forma se convierte en el tercer mayor accionista de la red social, sólo por debajo de Evan Williams (confundador de la plataforma) y del Príncipe de Arabia Saudí, Al Waleed Bin Talal. Esto implica que se posiciona por delante de Jack Dorsey, nuevo CEO de Twitter, puesto que éste posee sólo el 3% de las acciones de la compañía. 

Por su parte los activos de Twitter parece que van en aumento. En concreto han subido un 5,6%, fijando un precio de 31,34$ por título. Un alivio para los integrantes de la compañía, dadas las caídas experimentadas durante los ejercicios de 2014 (10%) y 2015 (24%).

Tiempo de cambios para Twitter

No obstante, ésta no es la única novedad en Twitter. La plataforma también ha anunciado que Omid Kordestani, hasta ahora Vicepresidente Senior y Jefe de Negocios de Google, es el nuevo Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración

Así pues, la red social cuenta con nuevo CEO, nuevo accionista y nuevo Presidente de Consejo. Cargos y retos que asumen con alegría, tal y como demuestra el propio Ballmer en uno de los primeros tuits publicados con su nueva cuenta oficial, en el que alaba la innovación que supone la nueva característica ‘Moments’ así como el trabajo de Jack Dorsey: 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.