Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Por qué KFC sólo sigue a 11 personas en Twitter?
Compartir en:

¿Por qué KFC sólo sigue a 11 personas en Twitter?

  • El perfil oficial de KFC en inglés sigue a 6 hombres llamados Herb y a las 5 Spice Girls
  • Un usuario de Twitter ha investigado y ha dado con la estrategia detrás de esta peculiaridad
Reason Why Reason Why logo
kfc-twitter

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

A pesar de contar con más de 1.200.000 seguidores en su cuenta oficial de Twiiter, Kentucky Fried Chicken sólo sigue a 11 personas en esta red social y 5 de ellas son las Spice Girls.

¿Cuál es la razón?

La investigación la empezó un usuario de Twitter llamado Egdette22. Él fue quien descubrió que de las 11 personas a las que seguía la cuenta oficial del restaurante, 5 eran las Spice Girls y los otros 6 hombres llamados Herb.

Edge planteaba su duda a través de un tuit que fue retuiteado 316.000 veces.

El perfil de KFC no sigue a sus perfiles oficiales de otros países ni tampoco a personas influyentes como políticos o las celebridades que han aparecido en sus anuncios, algo que sí es frecuente en las estrategias de Social Media de otras marcas. En su lugar sigue a las 5 Spice Girls (Victoria, Geri, Emma, Mel B y Mel C) y seis tipos llamados Herb, entre los cuales hay un político de Los Ángeles, un entrenador, un periodista y un cantante.

 

 kfc-sigue-twitter

 

En castellano, 6 Herbs y 5 Spice son 6 hierbas y 5 especias; o, lo que es lo mismo, los ingredientes de la supuesta receta secreta del pollo empanado de esta marca. Ese es el misterio resuelto de la cuenta de Twitter de KFC.

Aplicando el sentido del humor...

Actualización 13/11/2017: Mike Edgette, el usuario de Twitter que descubrió el misterio detrás de las cuentas que sigue KFC, ha publicado el regalo que ha recibido por parte de la marca. Se trata de un cuadro que muestra su imagen junto al Coronel Sanders, en un idílico paraje. 

kfc-cuadro

Puedes seguir leyendo:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.