Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
KFC quiere ser una marca “humana”
Compartir en:

KFC quiere ser una marca “humana”

  • “Compartir un pedacito de ti” es su nueva campaña de Navidad, protagonizada por los empleados
  • La pieza es obra de Ogilvy & Mather
22/12/2016 - 08:56
Redacción

KFC ha presentado su nueva campaña para Navidad bajo el título “Compartir un pedacito de ti”. Es un emotivo vídeo con los empleados de la compañía como protagonistas, que muestra que, en una sociedad cada vez más enganchada a la tecnología, dedicar tiempo a conocer mejor a los amigos y los seres queridos es uno de los mejores regalos para estas fechas.

El Director de Marketing aparece en el anuncio

El vídeo gira en torno a 10 parejas; 20 personas que representan el activo más importante de KFC: los que conforman la compañía. Así, en el spot aparecen el Director de Marketing con su madre; el Restaurant Manager con su hermano; la Encargada de Finanzas con sus hijos, o uno de los principales franquiciados con un compañero de integración social.

Todos ellos se han sometido a un divertido reto: demostrar todo lo que saben de quienes quieren. ¿El premio por acertar? Como no podía ser de otra manera, pollo recién hecho de KFC.

La pieza, obra de la agencia Ogilvy & Mather, estará online durante estas navidades bajo el hashtag #BucketTest.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.