Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
KFC quiere ser una marca “humana”
Compartir en:

KFC quiere ser una marca “humana”

  • “Compartir un pedacito de ti” es su nueva campaña de Navidad, protagonizada por los empleados
  • La pieza es obra de Ogilvy & Mather
Reason Why Reason Why logo

KFC ha presentado su nueva campaña para Navidad bajo el título “Compartir un pedacito de ti”. Es un emotivo vídeo con los empleados de la compañía como protagonistas, que muestra que, en una sociedad cada vez más enganchada a la tecnología, dedicar tiempo a conocer mejor a los amigos y los seres queridos es uno de los mejores regalos para estas fechas.

El Director de Marketing aparece en el anuncio

El vídeo gira en torno a 10 parejas; 20 personas que representan el activo más importante de KFC: los que conforman la compañía. Así, en el spot aparecen el Director de Marketing con su madre; el Restaurant Manager con su hermano; la Encargada de Finanzas con sus hijos, o uno de los principales franquiciados con un compañero de integración social.

Todos ellos se han sometido a un divertido reto: demostrar todo lo que saben de quienes quieren. ¿El premio por acertar? Como no podía ser de otra manera, pollo recién hecho de KFC.

La pieza, obra de la agencia Ogilvy & Mather, estará online durante estas navidades bajo el hashtag #BucketTest.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero