Instagram permitirá mostrar la Publicidad en su red social a usuarios de Canadá, Reino Unido y Australia.
La Publicidad en Instagram ha estado operativa hasta ahora sólo en EEUU pero Facebook ha anunciado su intención de hacer los anuncios visibles en estos tres países de habla inglesa a finales de año.
Los buenos resultados conseguidos en EEUU para anunciantes como Levi’s o Ben and Jerry’s han llevado a Facebook ampliar la segmentación a nivel internacional.
Y es que los anuncios en Instagram, una red que cuenta con más de 200 millones de usuarios activos, son una fuente de ingresos muy rentable para Facebook, que compró Instagram en 2012 por 1.000 millones de dólares.
Los anuncios en Instagram se acercan a Europa
Los anuncios en Instagram han estado operativos en EEUU con un gran éxito de engagement y ROI. Los buenos resultados han llevado a Facebook a expandir esta opción publicitaria a Canadá, Reino Unido y Australia.
Redacción
10/06/2014 · 12:43
La “ambición silenciosa” propone un concepto de éxito alternativo al tradicional.
— Reason Why (@ReasonWhy) April 24, 2024
La reticencia de las nuevas generaciones a asumir cargos de responsabilidad amenaza las estructuras de liderazgo.https://t.co/xWjfRCOKVc